HORMIGÓN | GRAVA | CEMENTO
Transporte neumático fase densa por empuje a presión, con velocidad de transporte lenta y carga elevada para un transporte delicado.
Este sistema es ideal para el transporte de mezclas preparadas ya que evita su disgregación. También es adecuado para aplicaciones como suministro continuo a planta, alimentación automática de lineas de producción, transporte de lotes por aumento de peso, carga y descarga de silo, mezcladora, tolvas, descarga de big-bags, etc.
Sistema de control, valido para hasta 10 componentes, múltiples funciones: selección del tipo de componente, control por peso o nivel de llenado, visualización instantánea producto/peso e integrable con el equipo de control general de la planta.
Aplicaciones para productos granulados, pulverulentos y mezclas en sectores tales como: cemento, ceniza, mortero, agro-alimentario, químico, plástico, mineral, medioambiente.
Ventajas
- Menor desgaste y consumo de aire y energía debido a la menor velocidad de transporte.
- Sistema sencillo y limpio.
- Sistema doble de seguridad para control de presión.
- Estudio personalizado en función de dimensiones y trazado de la tubería, así como las operaciones del sistema.
- Producción desde 1 Tn/h hasta 100 Tn/h.
- Propulsor diseñado según directiva de equipos a presión 97/23/CE.
- Booster de aceleración para impulsión de materia: máxima densidad y mínima velocidad de transporte.
- Equipo de control táctil para visualización y manejo sencillo.
- Empuje a alta presión.
- Valido para diversos materiales: cemento, ceniza, mortero, agro-alimentario, Medio ambiente, tratamiento de residuos, mineral, pulverulentos, granulados…
[elementor-template id=»4251″]