Sobre Arco Met 7

Quién somos

Somos una empresa referente en el sector, innovación y fiabilidad son nuestras bases para realizar todo tipo de asesoramiento y trabajos de proyectos mecánicos. Nuestro trabajo lo realizamos a través de un proceso dotado de grandes medios, personal cualificado y basado en la industrialización de las diferentes líneas de producto. Hemos desarrollado una amplia gama de productos:

  • Mezcladoras para diversos sectores.
  • Líneas de ensacado y paletizado por robot con pinzas manipuladoras especiales.
  • Sistemas de llenado big-bag.
  • Transporte neumático por tuberías para todo tipo de productos en polvo.
  • Servicios de proyecto mecánico.

¿Qué hacemos?

Realizamos proyectos a medida en diferentes sectores como: el hormigón, áridos, mortero, medioambiente, agroalimentario y químico.

Ofrecemos de manera individualizada y especializada soluciones efectivas a nuestros clientes. Desde la distribución, el soporte, instalación, mantenimiento y reparación de nuestras maquinas hasta el desarrollo e ingeniería de proyectos más completos y específicos.

El objetivo de Arcomet7 es seguir avanzando al mismo ritmo que las exigencias del mercado, aportando la garantía y fiabilidad tanto a las empresas que nos siguen acompañando como a las futuras que deseen acompañarnos.

Presencia internacional

Desde el inicio de su actividad ArcoMet7 se ha ido abriendo a nuevos mercados internacionales, a día de hoy ha llevado a cabo la implantación de proyectos en todo el mundo, exportando tanto sus productos como sus servicios y adaptándose siempre a las necesidades de cada país. Por ello, su presencia internacional ha ido creciendo a lo largo de los años.

Toda esta actividad internacional ha llevado a la empresa a abrir delegaciones internacionales en Portugal, Brasil, Colombia y Argentina. Gracias a ello puede dar un trato más cercano y personalizado a las empresas de estos países.

equipo-humano-arcomet7

Equipo Humano

Arcomet7 está formado por un equipo humano de más de 50 profesionales especializados con la experiencia en fabricación e instalación de máquinas y equipos industriales.

Nuestro personal altamente cualificado, garantiza el servicio profesional y capacitado que nuestros clientes necesitan. También cuentan con una continua formación y actualización en el sector avanzado de al industria.

Calidad

El sistema de Gestión de Calidad, de ArcoMet7, S.A., está basado en la norma UNE EN ISO 9001:2015.

El objetivo principal de la empresa, ha sido siempre establecer un sistema de calidad que le permita ofrecer a sus clientes el grado de calidad que exigen, por ello, desde 1994 se somete voluntariamente a auditorías de calidad basadas en esta norma.

Además,  como fabricante cumplimos con todos los requisitos normativos aplicables para la fabricación y comercialización de nuestros productos; siendo autorizados por el Ministerio de Industria y la Comisión Europea para la Certificación del Marcado CE de Estructuras de Acero y Aluminio conforme a la norma EN 1090-1.

Nuestras Instalaciones

La empresa cuenta con unas instalaciones de más de 3000m², lo que permite que tenga una gran capacidad para adaptarse a cualquier necesidad de los clientes. (Imágenes edificio, taller, oficinas…).

Grupo

Arco Met 7, S.L, pertenece al grupo empresarial Arco Global Tecnología y Desarrollo, que engloba diferentes empresas especializadas en diferentes áreas del sector industrial.