Mezcladora planetaria para el sector prefabricado en Argentina

MEZCLADORA PLANETARIA PARA SECTOR PREFABRICADO

Mezcladora Planetaria MST-1500 para una planta de prefabricado en Argentina.

Arco Met7 suministra una Mezcladora MST-1500 para una planta de prefabricado en Argentina, en la región de Buenos Aires.

Por su parte, Arco Electrónica ha realizado la automatización y control, junto con una sonda de humedad ARCOMIX-M V2, para un mayor control de la mezcla.

Mezcladora Planetaria MST-1500 junto con su automatismo en las instalaciones del cliente en Argentina.
Detalle de las 2 compuertas de descarga en la Mezcladora MST-1500.
Detalle del equipo AE-9220V2.ARCOMIX.

Grupo Arco es un referente en el desarrollo de soluciones integrales, ofreciendo tecnología, ingeniería y automatización para un amplio abanico de sectores, entre los que destaca el prefabricado de hormigón.

Con más de 48 años de experiencia, acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto, proporcionando soluciones llave en mano completamente adaptadas a sus necesidades. Nuestra capacidad para integrar todas las áreas del proceso, desde la ingeniería y el diseño de esquemas eléctricos hasta la fabricación de equipos, automatización, instalación y puesta en marcha, nos permite garantizar proyectos eficientes, fiables y orientados a maximizar la productividad.