Se ha suministrado una Mezcladora Satélite MST-1500 para uno de los principales fabricantes de premoldeado en Argentina, en la provincia de Buenos Aires.

Este modelo de mezcladora es ideal para plantas productoras de premoldeado ya que su sistema de mezcla está formado por brazos satélites que giran sobre su propio eje y alrededor de la mezcladora, creando un efecto centrifugo y evitando zonas muertas, lo que consigue una mezcla homogénea y de calidad en un corto espacio de tiempo.

Todas las mezcladoras de Arco Met 7 están fabricadas para ser muy resistente y duraderas, incorporan forros interiores de aleación de acero para conseguir el mínimo desgaste.

En este caso, se han suministrado varios complementos:

  • Tablero eléctrico preparado para el control y fuerza de la mezclara. Incorpora mandos manuales para un manejo sencillo e intuitivo, paro de emergencia para una mayor seguridad durante el proceso y arrancador estático (45 kw) que asegura el arranque suave y progresivo.
  • Sistema de lavado para la limpieza automática de la mezcladora ciclo a ciclo a través de 3 cabezales rotativos que lanzan agua a presión para una limpieza optima en un corto periodo de tiempo. Una de las principales ventajas de este sistema es que permite la reutilización del agua utilizada durante el proceso de limpieza, reduciendo así los costes y mejorando el impacto medioambiental.
  • Sensor De Humedad Arcomix-V2, en este caso, la mezcladora lleva incorporado el sensor de humedad Arco Mix V2, que permite conocer la humedad durante el proceso de mezcla, de forma que se pueda regular la cantidad de agua a dosificar en tiempo real consiguiendo así la humedad requerida para garantizar la calidad del hormigón.

Seguimos afianzando nuestra posición en el sector del hormigón y prefabricado en Argentina, contamos con una delegación técnico-comercial que nos permite dar una atención rápida y personalizada, por eso, cada vez más clientes confían en nosotros.