Soluciones para el llenado de sacos. ArcoMet7, S.L. afianza su posición en el sector del packaging industrial, su amplio catálogo de productos para el ensacado le permite ofrecer soluciones para casi todo tipo de productos.

Entre su gama de productos para el llenado de sacos, la ensacadora FFS y el sistema de llenado Big Bag son los más utilizados para el ensacado de productos granulados.

Ensacadora FFS.

La ensacadora FFS supone un avance para el sector del packaging industrial, se trata de una máquina que automatiza en un solo proceso la formación, el llenado y el sellado de los sacos, lo que supone un ahorro de tiempo, energía y personal, garantizando la máxima precisión.

Su valor añadido se basa en la integración de un software propio desarrollado por Arco Electrónica, S.A.. El software ha sido diseñado para mejorar la experiencia del usuario. A través de una única pantalla táctil de 12,1” se puede configurar, visualizar y manejar todo el proceso de forma fácil e intuitiva. También cuenta con prestaciones adicionales como: generación de informes, almacenaje de múltiples recetas, control estadístico, visualización de alarmas o acceso remoto, entre otros.

Esta máquina se puede integrar fácilmente en cualquier línea de ensacado, además se pueden suministrar líneas con células de paletizado por robot o enfardadoras automáticas.
Se realizan estudios de implantación y puesta en marcha de líneas completas de ensacado.

Sistema de llenado Big Bags

El sistema de llenado Big Bags permite el en-sacado de productos granulados en sacos big bags de grandes formatos, rangos de 600 a 1800 L.
Cuenta con un equipo de control con pantalla táctil.

ArcoMet7, S.L. ofrece distintas soluciones:

Sistema de dosifica-ción:

  • Cinta/alimentador
  • Sinfín
  • Tolva previa de carga.

Sistemas de extrac-ción:

  • Manual (toro o carretilla)
  • Automático, mediante un camino de rodillos.