Hormigón y Prefabricado

Es uno de los sectores naturales de Arcomet7, S.L. dónde tenemos más de 35 años de experiencia. Tenemos una amplia gama de productos como; mezcladoras verticales, satelite-planetarias, doble eje, hélice, y complementos y soluciones personalizadas a cada instalación. Nuestra maquinaria y referencias en este sector, están repartidas internacionalmente en muchos países, con un alto índice de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por la calidad, robustez, durabilidad, confiabilidad y la alta productividad de nuestros productos, pudiendo trabajar en condiciones ambientales complicadas.

Hormigón / Prefabricado
Morteros

Morteros / Cales / Yesos

Es un sector muy especifico y tecnificado, en el cual somos líderes en Europa en soluciones garantizadas  en calidad y optimización de mezclado, dosificación, pesaje, ensacado, paletizado y enfardado.
La cal es otro de los productos más conocidos y con más aplicaciones; en Industria (siderurgia, metalurgia, vidrio y curtidos), en Construcciones (infraestructuras y edificación).

Y aplicaciones también para yesos de construcción: artesanales, tradicionales o multi-fases, industriales o de horno mecánico, y con aditivos.

Arenas / Árido

Arcomet7, S.L. tiene una gran experiencia en este sector, además de la evolución e innovación constantes a las que están sometidas todas sus maquinas.
sector arenas arido
Sector Químico

Químico

El sector químico ha experimentado un gran crecimiento en las últimas décadas, por ello Arcomet7 ha diseñado y fabricado maquinaria para satisfacer las necesidades de las personas mejorando su calidad de vida.

Medio Ambiente

Con el paso de los años, Arcomet7, S.L. ha ido evolucionando con el fin de preservar el medio ambiente. Este interés ha provocado que nos fuésemos introduciendo en el sector del reciclaje, tratamiento de residuos y sobretodo en otros sectores que están en auge como pellets y biomasa.
sector medio ambiental
Sector Agroalimentario

Agroalimentario

El sector agroalimentario comprende todos aquellos productos destinados a la nutrición, por lo que requiere soluciones sencillas y fáciles de utilizar con una buena relación calidad-precio.