ensacadora-continua-automatica-pelletENSACADORA AUTOMATICA DE BOBINA PLANA PARA PELLETS EN LUGO

Arco Met 7 ha suministrado en Abril una ensacadora automática en una de las principales empresas gallegas de Energías Renovables.

La ensacadora está compuesta de un alimentador de banda, báscula de pesaje previo de alta precisión, ensacadora de bobina plana ECF30-700, y cinta de salida de sacos terminados.

Características de la ensacadora:

  • La ensacadora es totalmente automática y operativa con una sola persona cuya función es verificar el correcto funcionamiento y cambiar la bobina.
  • La velocidad máxima de esta ensacadora es de 900 sacos/hora con alta precisión de pesaje.
sistema-llenado-big-bag-automatica-para-pelletsSISTEMA DE LLENADO BIG BAGS AUTOMATICO EN VIETNAM

Arco Met 7 ha suministrado dos sistemas de llenado de big bags automáticos para la mayor planta de producción de pellet de madera montada en Vietnam en los últimos años.

Estos dos equipos se han montado y puesto en marcha en este mes de Abril.

El sistema está compuesto por una tolva previa de acumulación, una tolva pesadora para el pesaje neto del producto, un sistema de ayuda para la colocación de las asas, y sujeción y suelta automática tanto del cuello como de las asas del big bag. La retirada se realiza mediante caminos de rodillos.

Características del sistema de llenado Big Bag:

  • El sistema de dosificación, pesaje, llenado y retirada del big bag es totalmente automático y operativo con dos personas, una colocando los big bags y otra retirándolos de los caminos de rodillos.
  • Cada sistema alcanza una velocidad de 60 big bags / hora.
DESARROLLOS ARCO MET 7

Arco Met 7 sigue su constante desarrollo y mejora de productos, liderando la fabricación nacional tanto de Ensacadoras de bobina plana, como de diferentes tecnologías de paletización (por Robot y mediante Paletizadores Tradicionales), así como de Sistemas de Llenado de Big Bags, aportando valor mediante el total conocimiento de los equipos gracias a que su personal desarrolla, fabrica, monta los equipos y realiza posteriormente la asistencia y servicio post venta.

Además, Arco Met 7 garantiza un perfecto servicio post venta, mediante asistencia telefónica, asistencia remota, asistencia presencial, contratos de mantenimiento anuales, y suministrando los repuestos en el menor tiempo posible.

La calidad de la fabricación en España y el servicio técnico local directamente del fabricante, al alcance de sus clientes.

0%
Calidad
0%
Fiabilidad
0%
Servicio personalizado

Arco Met 7

Soluciones a medida, rentables y eficaces para el ensacado de pellets de madera.

Arco Met 7

Soluciones a medida, rentables y eficaces para el ensacado de pellets de madera.