Arco Met 7 lleva más de 40 años ofreciendo, tanto soluciones para el ensacado de áridos, como líneas completas de paletizado y enfardado.

El ambiente de trabajo en las canteras de áridos suele contar con una gran cantidad de polvo y humedad. Las máquinas de Arco Met 7 han sido diseñadas para trabajar perfectamente bajo estas condiciones climatológicas adversas.

El árido se puede ensacar tanto en bolsas pequeñas de unos 12 – 25 kg o en sacos de gran formato tipo Big Bag de unos 1.500 kg. Arco Met 7 cuenta con una amplia gama de productos para adaptarse tanto a pequeñas como grandes producciones:

   Líneas de ensacado de áridosEnsacadora de áridos:

– Ensacadora Continua FFS: permite realizar de forma automática la formación, llenado y sellado de sacos de plástico tipo almohada. Cuenta con varios modelos en función de la producción necesaria. Su sistema de pesaje de gran precisión junto con el proceso de sellado y corte por servomotor, permiten obtener unos sacos limpios, compactos, completamente sellados y pesados perfectamente.

 

 

Además, para hacer el proceso completamente automático, se pueden incorporar al proceso líneas de paletizado. Arco Met 7 cuenta tanto con paletizadores por robot, para pequeñas y medianas producciones, como con paletizadores tradicionales para grandes producciones.

Sistema de llenado Big Bag áridos

Sistema de llenado Big Bag para áridos.

– Para el ensacado de áridos en sacos Big Bag, Arco Met 7 cuenta con varios sistemas en función del grado de automatización requerida y de las necesidades de la instalación. De esta forma, el llenado de sacos gran formato se realiza de forma cómoda y sencilla. El pesaje se realiza con gran precisión gracias a que incorpora un controlador de peso homologado bajo clase 3.

 

Arco Met 7 en el sector de áridos.

La gran experiencia con la que cuenta Arco Met 7 ha hecho que pueda desarrollar y mejorar sus productos constantemente para ofrecer las soluciones más completas y adaptables a las necesidades del sector.

¡CONSÚLTENOS!